DESPEJA TUS DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, excepto en aquellos productos que aún no se actualizo la imagen debido a la gran cantidad de artículos que debemos cargar, en breve todos los articulos estaran con sus imágenes

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto por medio del formulario de contacto..

Solo vendemos artículos en perfecto estado y verificados, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Desde “TU COMPRA” podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido, una vez confirmado el pedido comienza el proceso de facturación y entrega del producto.

Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible antes de 15 días, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web.

SOLICITA INFORMACIÓN

CONTACTANOS ANTE CUALQUIER DUDA