Conoce a RAM Servicios

Sobre Nosotros

Con más de 20 años de experiencia, en Ram Servicios Informaticos seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer día.

En los años 80 comenzamos como suministrador de material de papelería centrados en empresas ubicadas en Neuquén capital. Pronto empezamos a ampliar nuestro abanico de productos con, por ejemplo, consumibles informáticos. Paulatinamente empezamos a ampliar nuestra área de actuación a empresas de la comunidad de las ciudades lindantes.

Durante los últimos años, nos hemos dimensionado y estructurado para poder prestar cualquier tipo de servicio informático a nuestros clientes, focalizándonos principalmente en el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información.

Nuestros puntos fuertes:

La constante innovación en nuestra oferta de productos y servicios, siempre contando con los principales fabricantes del mercado.

Un trato personalizado con cada cliente.

Ambos aspectos nos han permitido llegar a ser una de las principales empresas de servicios de la Comunidad de Neuquén y alcanzar una de las primeras posiciones en el mercado.

El cliente es una de las piezas fundamentales de nuestro desarrollo. Somos una empresa 100% emprendedora:  Por esta razón estamos siempre cerca del cliente, dando solución a sus problemas y necesidades de la forma más eficiente.

Nuestro ADN

Ram Servicios Informaticos es un proveedor de servicios para empresas. Nuestro equipo de especialistas podrá asesorarte sobre cualquier tipo de producto o servicio que necesites y proceder al suministro bajo los más exigentes estándares de calidad.

Nuestro objetivo es proporcionar proyectos a medida. Para ello realizamos estudios previos en los que entendemos las necesidades de nuestros clientes a los cuales acompañamos desde el comienzo de la idea hasta su completa consecución y mantenimiento.

Servicios para empresas

20 años en el sector del material de oficina nos ha hecho crecer y diversificar nuestro portfolio de productos y servicios para empresas.

Conocemos la problemática de las empresas y queremos ser su proveedor de confianza. Le proporcionaremos soluciones en áreas como la adquisición de productos IT, la prestación de servicios IT, servicio técnico, insumos y equipos. Seremos para su empresa, un colaborador externo que proporciona soluciones a la medida de sus necesidades.

Una de las ventajas de contar con Ram Servicios Informaticos como proveedor de suministros de oficina, es que formamos parte de varias alianzas comerciales de  los principales importadores de la Argentina y en algunos casos, firmas internacionales.

Además partners certificados de Microsoft con toda su cadena de sistemas y  ESET Antivirus.